lunes, 2 de enero de 2017

Consejos para renovar tu imagen

Es un nuevo año ,aprovecha para renovar tu imagen ( no cambiar ) , y proyectar alguien de éxito que tod@s quieran imitar .Aquí dejo unos consejos que servirán de guía para que este 2017 sea "el año" 


Organiza tu closet :


 Una imagen renovada empieza desde el interior de tu closet ,organizalo  ,limpialo, vende o dona .El closet es la tienda que visitamos cada día...

















Considera un cambio de color de cabello ,corte o estilo 


Siempre es bueno considerar renovar nuestro cabello  , considerando el estilo de vida que llevas , los lugares que frecuentas y a que te dedicas .





















Arriésgate con los colores 


Eres de l@s que su closet esta lleno de ropa en colores neutros? , es tiempo de considerar introducir piezas que den vida a tu estilo .Atrévete ,reinventa .




















Busca inspiración



Hay miles de paginas en internet dode puedes encontrar inspiracion para renovarte , pide ayuda a una amig@ que consideres que tiene estilo , o que simplemente es amante de la moda  



 



 

10 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo , el closet debe estar organizado, así, será mas fácil encontrar el look adecuado para cada día. En 2016 cambie mi look , mi color de pelo y me lo deje mas largo, me gusta y me hace bien cambiar 😍. Saludos bonita.

    ResponderBorrar
  2. Me encantan las propuestas!! A comenzar el año renovandose... miles de besos
    www.cristystyle.com

    ResponderBorrar
  3. Me encantaron las propuestas. Sé que tu publicación nos ayudará mucho para este 2017. ¡Un abrazo! https://arteenletras.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  4. Totalmente de acuerdo con todo lo que mencionas en el post. Yo personalmente estoy considerando un cambio de color.

    ResponderBorrar
  5. Me gusta tu estilo y desde hoy te sigo

    ResponderBorrar
  6. Hola me gustaron muchos los consejos organizar el closet es difícil cuando tienes espacio reducido es super importante ser ordenada.
    https://blogously.wordpress.com
    Pao

    ResponderBorrar
  7. En lo de organizar el closet, me queme. Sigo tratando

    ResponderBorrar
  8. Me gustó mucho este post. Yo como asesora de imagen ofrezco el servicio de fondo de closet y es increíble como solo el hecho de mantener tu closet organizado con las piezas que realmente necesitas ayuda a mejorar tu vida y eliminar energías negativas.

    ResponderBorrar
  9. Yo debo organizar mi closet, es una meta para este año. Porque de verdad me vuelvo un 8 buscando.
    Un abraso nena excelentes consejos.
    Made
    www.madewithstyle.net

    ResponderBorrar