lunes, 2 de mayo de 2016

DIY (HAZLO TU MISMA )






12 comentarios:

  1. Que chulo se ve todo. No soy muy de los DIY pero este se ve super sencillo asi que lo haré.

    ResponderBorrar
  2. Yo siempre ando reciclando. Esas son muy buenas ideas

    ResponderBorrar
  3. Que divertido y fácil de hacer me encanto!! Deberías seguir subiendo artículos como esto pero sobre moda.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Es muy bueno hacer DIY porque es una excelente forma de ser creativas. Me encantaron las ideas.

    ResponderBorrar
  6. Me encantan estos DIY , es fundamental potenciar la creatividad !
    Gracias por pmostrarnos estas opciones !!!!!!!
    Saludos

    Elina
    www.cosasdelavidayyo.wordpress.com

    ResponderBorrar
  7. Los vasos me encantaron! Imaginalo en negro! o en dorado!! super cool para decorar nuestra casa!!!

    Zig Trejo
    https://zigtrejo.wordpress.com/

    ResponderBorrar
  8. Oye me encantó la idea de las letras! Estaba buscando algo así para decorar mi casa <3

    ResponderBorrar
  9. Me encantan las manualidades son un momento de conexión con nuestra creatividad y ademas relajan mucho.
    Seguramente alguna de tus sugerencias me inspirara a realizar algo.
    Besos y abrazos.
    Pao

    https://blogously.wordpress.com

    ResponderBorrar
  10. La idea de los vasos esta super chula. Creo la inventaré.
    Un abarzo nena
    Made
    www.madewithstyle.net

    ResponderBorrar
  11. Me encanta inventar y ponerme a inventar yo misma, y definitivamente este lo haré y lo compartiré contigo a ver como me queda.
    www.melissagonell.com

    ResponderBorrar